HACER EN EL NO HACER.

Hemos tenido un año difícil y aún estamos bajo los efectos del shock. Tener un espacio semanal, donde poder relajarme, soltar, confiar … solo esto ya produce efectos beneficiosos. Es un espacio para pararme, observarme, soltar tensiones, y conocerme desde otra óptica, y desde el presente.


Abandonar el ansia infinita de poder absoluto, el afán de controlarlo todo. Soltar pretensiones, anhelos, deseos, emociones, ideas, y quedarnos ahí, solamente en el Ser, con Mi Ser.

DESCANSAR EN EL NO HACER


Es una propuesta para reencontrarme conmigo y compartir con otras estimulando el desarrollo de todas las dimensiones del Ser, a través de la respiración Consciente, de la Danza, del Arte, de la palabra, de la quietud y del silencio.


Con unos Objetivos secundarios:

- estar conmigo, conocerme, atenderme, escucharme, sentirme

- aprender, potenciar técnicas de respiración y meditación básicas

- aprender a estar en silencio

- conocer mi cuerpo – movimiento y música

- estimular la creatividad (danza, pintura)

- compartir e interactuar


Estimular nuestros sentidos nos ayuda a sentirnos vivas. Compartir en grupo, reírse, pintar, bailar, hablar, escuchar … nos reconecta a la vida.

Este espacio busca que la exeriencia generada resuene en medio de tanto “ruido mental” y hable a nuestro Ser profundo.


Deseamos ofrecer este espacio a modo de Oasis, a toda persona que este en un momento difícil, y/o de crecimiento personal, de búsqueda, y que éste oasis sirva para estimularnos, motivarnos, volver a levantarnos si nos hemos caído, que sirva como un alto en el camino donde descansar, compartir, aprender y simplemente estar.




Entradas Recientes

Ver todo